Hola 🤟🏽
Soy Javi Horus

DIGITALIZO

SOBRE MÍ .

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, emprendedor, soñador y Digital project manager.

Si has llegado hasta aquí, intuyo que será porque quieres conocer mi historia, mis valores e inquietudes. Si es así, ¡estás en el lugar adecuado!

Vengo del mundo de la informática y de la atención al cliente. Desde siempre me ha encantado el mundo del marketing, de la publicidad y de todo aquello que concierna una marca personal.

Tras años de trabajos donde no me sentía realizado y en los cuales desarrollaba tareas que no tenían nada que ver con mi formación, decidí que era el momento de adentrarme en este otro mundo que tanto me ha gustado desde hace muchos años. Y aquí estoy, en un ámbito que en un principio se salía mucho de mi zona de confort, pero muy muy feliz de la decisión que tomé.

La pandemia cambió mi forma de ver la vida, y me dije…

¡AHORA O NUNCA! ¡Y aquí estoy! Más feliz que una perdiz, persiguiendo y luchando por mis sueños y mis metas día tras día.

                   
                   

ALGO MÁS PERSONAL .

Apasionado de la historia y del antiguo Egipto (miembro del Proyecto Visir Amen-Hotep, Huy), mi meta ahora mismo es terminar el grado y llevar mi emprendimiento a flote.

Egipto para mí es mi mundo interno. Es mi pasión y ese momento de hacer «reset mental» que tanto necesitamos muchas veces. Por eso, ya te digo que hay un mes al año que no soy Digital Project Manager porque dejo todo para convertirme en «Lara Croft»: otra de mis pasiones es jugar a Tomb Raider.

Llevo ya quince viajes a Egipto y otra de mis facetas es organizar viajes mochileros con quien me lo pide con ilusión.

ESPIRITUALIDAD .

También soy un loco de las energías, aparte de todo esto, soy:

– Maestro de Reiki: el reiki me abrió el camino hacia mi mundo más espiritual e interior.

– Canalizador de Registros Akáshicos y regresiones meditativas.

– Tarotista: uso el tarot como herramienta terapéutica sobre todo. Me apasiona, como buen ilustrador, las imágenes y los mensajes ocultos que hay en ellas.

– Sonoterapeuta: el sonido me ha llevado a grandes lugares y siento que es uno de los botones para desconectar la mente y dejarte llevar.

– BreathWorker: la respiración es un punto de conexión muy importante con tu cuerpo. Con ella puedes descubrir grandes bloqueos que no te dejan avanzar y seguir adelante con otra energía.

– Futuro Terapeuta de Terapia de Respuesta Espiritual (TRE): estoy en ello… pero esta terapia se usa con el péndulo y te da mensajes a través de tu supraconsciencia y tu inconsciente para saber qué hay que regular en tu cuerpo o en vidas pasadas.

                   

CREO EN LA MAAT  – justicia divina –
Y EN SUS LEYES UNIVERSALES

La canalización espiritual me ayuda mucho en mi trabajo a sentir la energía de mi cliente y ponerme en su piel para lograr sus objetivos y lo que tiene estructurado en su mente, tanto técnico como ilustrativo.

MIS VALORES .

Cercanía

Desde el primer momento quiero tratarte como a mis amigos. ¡Incluso podemos tomarnos un café virtual en alguna de nuestras reuniones! ¿Por qué no hacerlo?

Confianza

Para mí, uno de los valores más importantes. Seré súper transparente contigo en todo momento, aportándote mi visión sobre tu proyecto.

Compromiso

Como ya te he dicho, conmigo no tendrás motivos para temer por nada. Mi compromiso contigo y tu negocio digital será total. ¡Lo único que quiero es celebrar contigo cómo crece cada vez más!

Organización

Emprender un negocio y ser desorganizado no son términos compatibles a mi modo de ver. Por eso, cada vez soy más organizado: nunca me separo de mis agendas física y digital.

Responsabilidad

Otro de los valores que considero imprescindible. De hecho es algo que mis padres me inculcaron desde bien pequeño. ¡Soy uno de los pocos que a día de hoy no ha roto nunca la pantalla del móvil!

Adaptabilidad

Tanto a los cambios como a las situaciones personales de cada cliente. ¿Necesitas hacer un cambio de última hora? ¿Quieres que utilice una herramienta en concreto? ¡Ningún problema!

Empatía

Desde el primer día que trabajemos juntos, percibiré tu negocio y tu situación personal como si fueran míos. No tengas reparo en hablar largo y tendido de tu emprendimiento: seré todo oídos.

¿Tienes un proyecto?

Plugin the Cookies para Wordpress por Real Cookie Banner